Placas Solares Puerto Rico:
Clientes satisfechos

¿Cuánto se ahorra con paneles solares?

La instalación de paneles solares es una tecnología que se puede tener en casas o empresas, y permite ahorrar hasta el 100% del costo de la electricidad. Estas instalaciones se caracterizan por su gran durabilidad, por lo que, representan una inversión a largo plazo y resulta ser muy rentable.

El ahorro se puede observar desde el primer mes, pero depende de cuánta energía solar produzca el sistema instalado y de dónde se localice. Sin embargo, gracias a su poca necesidad de mantenimiento y capacidad de producción energética, el gasto eléctrico es mucho menor.

Lo que debe tener en cuenta el usuario es que la Energía Solar es realmente económica, funcional y permite un ahorro energético tanto para hogares como para negocios.

Beneficios de utilizar Placas Solares Puerto Rico

Clientes satisfechos de H&H Solar en Puerto Rico

Solicite una asesoría

Nuestros Productos

Trabajamos con productos que satisfacen sus necesidades RESIDENCIALES o COMERCIALES
Baterias solares Enphase

Características técnicas de las Placas Solares Puerto Rico

El elemento más importante de una instalación son las placas solares fotovoltaicas, de ellas dependerá en gran parte la rentabilidad de la instalación. Los paneles solares fotovoltaicos están hechos de silicio y de una carcasa de vidrio.

La luz que incide sobre las células fotovoltaicas provoca que se desprendan electrones de los átomos de silicio. Estos electrones, al tener carga negativa, se ven atraídos por un lado de la celda de silicio creando una corriente eléctrica que captura el cableado del panel.

En H&H Solar trabajamos con las mejores placas solares del mercado. ¡Contáctenos!

Descarga nuestro catálogo de servicios

Recibe nuestro catálogo de productos por correo electrónico y entérate de las ofertas y promociones exclusivas que tenemos

Completa el formulario

Llena nuestro formulario de contacto con tus datos y recibe nuestro pdf con información adicional sobre nuestros productos y servicios