Nosotros

instalación de paneles solares por compañia de placas solares en puerto rico

¿Quiénes somos?

En H&H Solar somos expertos en sistemas de energía solar, una compañia de placas solares en Puerto Rico.

Nos dedicamos a la venta e instalación de Sistemas de Energía Renovable. Contamos con variedad de baterías solares (Tier- 1), microinversores, placas solares, entre otros.

Trabajamos con instalaciones residenciales y comerciales. Ofrecemos alternativas de energía alternativa cuidando siempre el ambiente.

Contamos con un equipo de expertos en la industria, garantizando un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de su hogar o negocio. ¡Un sistema de energía seguro y confiable es posible!

¡ÚNETE A LA ENERGÍA DEL FUTURO!

Historia de la compañia de placas solares en Puerto Rico

H&H Solar surge como una nueva oportunidad de dos hermanos que buscaban brindar servicios y soluciones de energía excepcionales.

Como primer proyecto, se inauguró H&H ELECTRICAL SERVICES, una compañía especializada en todas las formas de construcción eléctrica, comercial e industrial, incluidas plantas de fabricación, plantas de tratamiento, espacios comerciales, edificios de oficinas y tiendas minoristas, entre otros.

Tras algunos años de experiencia, este compromiso y responsabilidad se fue expandiendo y fue cuando se dio inicio a H&H Solar como compañia de placas solares en puerto rico.

Durante todos estos años se culminaron con éxito proyectos comerciales para una gran cantidad de clientes.

Todos los profesionales que forman parte de H&H Solar, están preparados para gestionar problemas de cualquier magnitud y resolverlos de la manera más eficiente.

Nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestra dedicación a la industria y proveer a Puerto Rico de la energía del futuro.

managers

Misión

Brindar soluciones para la autosuficiencia energética de los hogares y negocios en Puerto Rico.

Valor

Ofrecemos el conocimiento y la experiencia de una empresa dedicada a soluciones de energía renovable, con la optimización y eficiencia de una empresa tecnológica. Nuestros equipos internos de instaladores certificados y líderes en la industria manejan cada paso del proceso, asegurando que cada sistema esté a la altura de los más altos estándares.

Testimonios

¿Por qué nosotros?

En H&H solar contamos con un equipo de expertos en la industria de placas solares con 10 años de experiencia en proyectos residenciales, comerciales e industriales, garantizando un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de su hogar o negocio en Puerto Rico.

¡Un sistema de energía seguro y confiable es posible!

compañia de placas solares en puerto rico

Nuestros Productos

Trabajamos con productos que satisfacen sus necesidades RESIDENCIALES o COMERCIALES
Baterias solares Enphase
inversor
sol ark
homegrid
aluminium
producto canadian 1 1
tesla power 2

Para una cotización libre de costo y sin compromiso, comunícate con nosotros hoy.

Nuestros profesionales de servicio te orientarán sobre las opciones que se ajustan a tus necesidades.
placas solares en puerto rico

Descarga nuestro catálogo de servicios

Recibe nuestro catálogo de productos por correo electrónico y entérate de las ofertas y promociones exclusivas que tenemos
brochure 2

Completa el formulario

Llena nuestro formulario de contacto con tus datos y recibe nuestro pdf con información adicional sobre nuestros productos y servicios