La Tesla Powerwall es una batería que almacena energía, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía de tu hogar cuando la red eléctrica deja de funcionar. A diferencia de los generadores de gasolina, este sistema avanzado mantiene las luces encendidas y los teléfonos cargados sin necesidad de combustible y sin ruido. En H&H Solar proveemos la tecnología Tesla Powerwall+ para brindarte un sistema de alto rendimiento, seguro y rentable, conoce los detalles a continuación:
¿Qué es Tesla Powerwall?
Tesla Powerwall es una de las baterías con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado. Permite almacenar 13.5 kWh de energía y usarla para que tu hogar o negocio funcionen con energía solar, también por la noche.
Esta batería cumple con las normas de seguridad estadounidenses e internacionales, así como con los estándares EMI. Además, es elegida en Puerto Rico por suministrar energía de forma segura y almacenar la energía que producen las placas solares, lo cual se convierte en una ahorro en las facturas de luz. Combinar en una instalación solar una batería Tesla Powerwall permite sacar el máximo rendimiento a las placas solares.
Algunas características de este sistema:
- Capacidad energética: 13.5 kWh1
- 100% de profundidad de descarga.
- Potencia: 7 kW pico/5 kW continuo.
- Transición a batería imperceptible.
- Tamaño y peso: 251.3 lbs / 114 kg
- Alto x Ancho x Profundidad: 45.3″ x 29.6″ x 5.75″ / 1150 mm x 753 mm x 147 mm
- Instalación: montaje en el suelo o la pared, en interiores o exteriores: hasta 10 unidades Powerwall.
- Resistencia al agua y al polvo IP67.
- Certificaciones: Cumple con las normas de seguridad estadounidenses e internacionales /Cumple con los estándares EMI estadounidenses e internacionales.
- Garantía: 10 años
En H&H Solar proveemos el modelo Tesla Powerwall+ con nuestros sistemas con algunas ofertas increíbles e incluye: capacidad aumentada, mayor potencia de salida, eficiencia del inversor mejorada y carga más rápida y eficiente.
Beneficios de Tesla Powerwall en Puerto Rico
Tesla Powerwall se ha convertido en una solución clave para los residentes de Puerto Rico que buscan optimizar su consumo energético y protegerse contra los frecuentes apagones en temporada de huracanes. Algunos de sus beneficios incluyen:
- Ahorro energético y protección contra apagones: Esta batería permite almacenar energía durante el día para su uso en momentos de alta demanda o durante apagones. Además, reduce la dependencia de la red eléctrica, ayudando a disminuir los costos de electricidad.
- Compatibilidad con sistemas de energía solar: Esta es una de las marcas más elegidas ya que se integra perfectamente con sistemas fotovoltaicos, maximizando el uso de la energía solar. Su función es almacenar el exceso de energía solar para su uso nocturno o cuando no hay sol, aumentando la eficiencia energética.
- Energía disponible incluso durante emergencias o huracanes: Todos sabemos que en épocas de tormentas los apagones se vuelven frecuentes.
Una Tesla Powerwall + integrada en tu sistema proporcionará energía continua ya que se activa automáticamente durante cortes de luz, asegurando que los electrodomésticos esenciales sigan funcionando, ofreciendo seguridad y estabilidad energética hasta que se restablezca el servicio eléctrico.
¿Cómo es la instalación de Tesla Powerwall en Puerto Rico?
Con una instalación sencilla y un diseño minimalista, la Tesla Powerwall complementa una gran variedad de estilos de hogar. La construcción compacta y todo en uno ofrece opciones de instalación versátiles para espacios interiores y exteriores. En H&H Solar ofrecemos una instalación en 30 días hecha por profesionales certificados y diseñada por ingenieros.
La configuración del sistema Powerwall instalado en tu hogar puede variar, dependiendo de:
- El tamaño de tu sistema de energía solar.
- El modelo de tu Powerwall.
- Cuántas baterías Powerwall has comprado con energía solar
¿Cómo funciona Tesla Powerwall junto a las placas solares?
Cuando Tesla Powerwall se instala sin un sistema de energía solar, se carga desde la red eléctrica para dar energía a tu hogar durante apagones. Sin embargo, cuando se instala con energía solar, los sistemas recientes pueden cargarse desde la red eléctrica siempre y cuando tu instalador lo permita durante la puesta en marcha y si el cliente lo autoriza en su aplicación de Tesla.
Powerwall se puede agregar a un sistema con un generador de reserva conectado con un interruptor de transferencia automática (ATS) externo o un interruptor de transferencia manual (MTS).
El sistema Powerwall se instala entre el medidor de la red eléctrica y el interruptor de transferencia del generador, y puede cargarse con energía solar mientras la red eléctrica está operativa y cuando la red eléctrica no funciona durante un apagón. Sin embargo, Powerwall y el generador no están integrados directamente, lo que significa que Powerwall no se carga desde el generador.
En un apagón, Tesla Powerwall responde de inmediato y suministra energía de respaldo antes de que el generador pueda detectar el apagón. El generador se enciende únicamente cuando la carga de Powerwall es baja o si las cargas superan la salida máxima de Powerwall.
Cuando regrese la luz, el generador se apagará, el ATS y el sistema de Tesla Powerwall se volverán a conectar a la red eléctrica y la batería reanudará su funcionamiento normal. Si Powerwall se instala con un MTS, es necesario operar manualmente el interruptor para alimentar las cargas domésticas con el generador y para conectar las cargas domésticas de vuelta al sistema Powerwall o a la red eléctrica.
Nuestros expertos están a tu disposición para cotizaciones gratuitas y sin compromiso, permitiéndote tomar decisiones informadas sobre tu proyecto de energía solar. No dudes en comunicarte con nosotros al (787) 455-9221. ¡Únete a la energía del futuro!